Recamaras elegantes

Se encuentra usted aquí


Esta es una nueva propuesta, que es furor en cualquier lugar. Estoy hablando de una habitación más bien para un matrimonio. Me refiero a a los cuartos un poco más sofisticado, el cuarto elegante, donde todo se armoniza.

Cuando un cuarto es con un solo color no por eso monotono o aburrido. Por ser elegante no solo lo encontrarás en las casas más ricas con poder adquisitivo más alto, sino que tu con tus manos podrás imponer estos tipos de habitación. Solo depende de tu voluntad.

Empezaré, pues por el color de la habitación. Tu podrás elegir el color que tu quieras, pero yo te propongo el negro. Un color muy cálido, que estiliza y sofistica a la habitación. Debe ser un color que no aburra y ni canse la vista, al contrario la debe descansar y evitar la fatiga.

Los muebles en las habitaciones elegantes son casi siempre de algarrobo. Una madera que queda muy bien con cualquier color y más cuando el color es perfectamente ajustable y fácilemnte adaptable a cualquier tipo de mueble.

Estas son algunas de las propuestas. Te aconsejo siempre que lo ideal es que tu innoves y acomodes el diseño que hay en tu cabeza, y lo adaptes al tamaño de tu habitación. Tu tienes la posibilidad de crear grande cosas con tu originalidad, es cuestion de poner manos a la obra.

Categorias:

anteriorDecoración de Navidad 2011siguienteDecoración de recamaras pequeñas