Se encuentra usted aquí

Colores para recámara


Te ha pasado que no sabes de que colores pintar tu habitación o la de tus hijos, pues yo tengo ideas muy buenas para ti. Espero, como siempre, intentar ayudarte para ahorrarte varios dolores de cabeza, y lo mejor puedas compartir con tus hijos momentos maravillosos o por que no con tu pareja. Eso es depende de ti.

Comenzaré por decirte que nunca debes caer en lo que en decoracion se denomina ser previsible. Es decir los colores de siempre celeste y rosa, agregando osos y toda esa fantasía que luego en dos o quizas manos años se debe cambiar puesto que los niños crecen rápido. Lo que te propongo, es la mezcla de la pureza del blanco en contraste con el negro. Es una propuesta que es muy divertida y distinta. Para niñas te propongo el contraste entre el rosa en paredes y los muebles blancos con los pisos de madera. Eso dará el resultado de un cuarto coqueto y sobre todo de facil mantenimiento.

Y un ultimo consejo los cuartos que son para niños te recomiendo que se alejen del celeste y se acerquen al rojo y a la gama del verde. Esos dos colores darán una habitación muy moderna y sobre todo divertida. Son alternativas para tener en cuenta. También para aquellas pre adolescente, nada más lindo y moderno que la inspiración de la musica, y el color para dar un cuarto que supere las expectativas y despierte mucha envidia. Es eso lo mejor que sobresalga la inspiracíon y la creatividad.

Categorias: