Diseño de uñas con piedras

Se encuentra usted aquí


Los diseños de uñas con piedras son una excelente elección para aquellas mujeres llenas de glamour, que gustan vestirse elegantemente y a la vez disfrutan de un arreglo innovador sobre su cuerpo. Para las más audaces y también para aquellas que nunca lo han hecho, estos motivos son realmente muy novedosos y harán que ninguna dama que los tenga pase desapercibida.

Para una fiesta, una noche especial o una velada de lujo

Si debes prepararte para tu fiesta de quince años, tu boda o cualquier otra velada especial, te indicaremos en simples paso cómo decorar uñas con piedras sin moverte de tu casa. Para ello, deberás hacer el mismo procedimiento que para un diseño colorido. Es decir, limpiar tus uñas y pintarlas con base acrílica traslúcida.

Una vez que el barniz se haya secado, entonces pondrás la base del color que hayas elegido y la uña quedará preparada para aplicarle los brillantes o accesorios.

El paso siguiente es que pegues en forma transversal una delgada tira de tul blanco, una vez que se seque, entonces con delicadeza puedes pegar una piedra pequeña brillante de color banco sobre el tul y otra del mismo tamaño pero de color oscuro y así hasta llegar al borde superior de la uña.

Para este diseño el color más apropiado para la base es el rosado muy claro o el beige.

Categorias:

anteriorIdeas para disfraces caseros navideñossiguienteFaroles de navidad