Uñas decoradas para boda

Se encuentra usted aquí


Todas queremos que el día de nuestra boda sea especial. Todas sabemos lo importante que es una buena elección de vestuario, de banquete, de invitados, entre otras cosas. Sin embargo, el éxito lo marcan los detalles. Algo que no debemos olvidar es la decoración de las uñas. Las manos deben estar cuidadas siempre, porque son un elemento crucial en la imagen que damos, y especialmente en un día en que todas las miradas recaerán en nosotras.

Decoración de uñas para bodas

Hay múltiples opciones, entre las que deberemos elegir en función de nuestro estilo, del vestido que hayamos elegido y de nuestro gusto. La manicura francesa es un clásico, ya sea en uñas cortas o largas. Es discreto, es elegante, da un aspecto muy pulcro y es perfecto tanto si optamos por un look sencillo como para compensar un vestido recargado.

Las uñas decoradas para boda son otra opción, más sofisticada y atrevida. Las uñas de gel y porcelana facilitan enormemente su aplicación y no dañan nuestra uña natural. Existen infinidad de diseños, desde la manicura francesa con detalles dibujados o aplicados –strass o perlas- hasta verdaderas obras de arte que combinan brillo y pedrería.

Son perfectamente combinables no importa el color y el estilo de nuestro vestido, y son un detalle indispensable para completar nuestro aspecto en ese día tan especial. Ya se trate de combinar el vestido con las uñas, o por el contrario de dar un toque de distinción a un estilo sencillo, las uñas decoradas para boda son el detalle imprescindible para hacer de imagen todo un éxito.

Categorias:

anteriorIdeas para disfraces caseros navideñossiguienteFaroles de navidad