Colección Cielo de la firma Rattania

Se encuentra usted aquí


¿Siempre te dicen que andas en las nubes? Pues, ahora puedes decirlo con orgullo ya que la colección Cielo de exteriores de la firma Rattania es una verdadera belleza. Ya no tienes que buscar más ideas en el mercado porque ésta nueva línea seguro colmará todas tus expectativas.

Muchas veces es difícil elegir los muebles ideales para decorar el exterior, no solo porque estamos limitados a un espacio normalmente pequeño hoy en día, sino porque las piezas de jardín o terraza deben tener materiales especiales y ser muy resistentes. Y claro, te tienen que gustar.

Pero los nuevos muebles de Rattania son perfectos. La colección entera brinda una bella sensación de armonía y tranquilidad para crear en el exterior de tu casa un verdadero oasis para relajarte y poder disfrutar a pleno de lo más lindo y calmo de la naturaleza.Todas las piezas están realizadas en duradero y resistente rattán.

Los sillones, que solo se diferencian de los bancos por tener respaldo, tiene la típica forma de las nubes que dibujamos cuando somos pequeños. Claro que hay otros complementos para elegir como butacas o puffs.

La almohadonería se puede conseguir en varios colores y estampados para que cualquiera de estos muebles se adapte por completo a la decoración de tu jardín. Te aseguro que con uno de estos juegos ya nadie querrá estar dentro de casa. Y es que todas las piezas invitan a disfrutar del exterior como nunca.

Rattania cuenta con piezas de diseño verdaderamente irresistibles y si vistas su web seguro podrás encontrar muebles que te enamoren. Simplemente debes hacer click aquí.

Categorias: