Cómo hacer pulseras con hilos de colores

Se encuentra usted aquí


Hacer pulseras con hilos de colores es divertido y a veces puede resultar un negocio hecho en casa para ayudar aunque sea un poquito en nuestra economía. Lo único importante es poner bastante empeño y muchas ganas. Recuerda siempre que ser optimista da buenos resultados. Si eres de las que disfruta con la moda y las nuevas tendencias en accesorios, esto es ideal para ti.

A continuación puedes aprender a elaborar unas pulseras hechas con hilo, excelentes para tu propio uso para regalar a tus amigas. Salen bastante económicas y se ven geniales en este verano.

Necesitas tijeras e hilos de varios colores. Para comenzar, escoge el color que más te guste y envuélvelo en tu muñeca dándole vuelta dos veces. Corta una pieza de esa medida con los demás colores, hazle un nudo en la parte superior, ahora coge el hilo de la izquierda y hazle un nudo para adelante.

Coloca el primer hilo por medio de la abertura y aprieta para que hagas el nudo, haz lo mismo con el hilo. Coloca el primer hilo hacia la derecha y nuevamente haz los pasos de antes, con el siguiente hilo en cada caso. Continúa de esta forma con los hilos hasta que se complete la primera vuelta del mismo color. La otra vuelta la empiezas con el hilo que está más a la izquierda.

Repite los pasos hasta completar la hilera. Sigue hasta que la pulsera se acomode en la muñeca, pruébalo en la tuya para ver las medidas y deja un espacio de más por si acaso. Une con un nudo los extremos de hilos y luego átalos con dos nudos más, recorta si quedo algún hilo suelto y listo.

Categorias:

anteriorSimple guirnalda de corazonessiguienteAbdominales para mujeres