Gorros de goma espuma

Se encuentra usted aquí

Si quieres complementar tu disfraz y hacerlo lucir más especial, anímate a hacerle un gorro. Puede resultar un tanto compleja su preparación pero la goma espuma ayuda a hacer gorros de distintas formas que cubren casi todas las posibilidades.

Empezaremos por enseñarte a hacer un gorro de león en goma espuma, necesitas un buen dibujo de la cabeza de un león, para ampliarlo al tamaño del gorro y elaborar las partes principales que le darán forma. También se utilizan planchas de goma espuma, pintura plástica al agua, pegamento de contacto y tijeras.

Sobre la espuma se marcan las partes de la cara como los ojos, la melena, los bigotes, las orejas, el contorno de la cabeza dos veces, una para la parte de adelante y otro para atrás. Se recortan todas las partes y se pintan dejándolas que sequen bien. Se emplea la pintura diluida en agua para que no se empaste y quede natural. Se pinta la melena, la nariz, la cara, los ojos y todos los demás detalles.

Pegamos las piezas de la cabeza y se le da forma para que calce bien en la cabeza, se pegan las demás partes, la nariz, los ojos, las orejas, la melena y la barba. Si deseas ponerle más detalles como pestañas o bigotes se pintan al final. Se deja secar el pegamento y listo, ya tienes tu gorro para que acompañe tu disfraz.

Categorias:

anteriorMarcos de Navidad para fotossiguienteCómo hacer una estrella de papel