Trabajos con botellas plásticas recicladas

Se encuentra usted aquí


Si eres de aquellos que reciclan botellas de plástico y ahora quieres hacer alguna manualidad con ellas, te brindamos algunas ideas para que decores tu casa con muy poco gasto.

Antes de empezar recuerda que debes lavar bien las botellas y dejar que sequen para que los restos de agua no maltraten el trabajo.

Puedes realizar candelabros recortando las botellas cerca de su base, con bastante cuidado porque es una de las partes más firmes del plástico, para darle un mejor acabado pásale cinta aisladora por el borde o utilizar bandas de goma ancha.

Otra cosa que puedes elaborar son porta lápices, con una botella mediana la recortas a la mitad y otra vez le pasas la cinta aisladora para que quede con mejor acabado. Para hacer floreros, es igual que con los portalápices pero las botellas deben ser más grandes, dependiendo del tamaño de las flores.

Otra alternativa es preparar anillos para las servilletas, debes de cortar tiras de la botella plástica y unirlas con ganchitos de metal. Debes medir bien los anillos para que todos queden iguales. Si prefieres puedes pasar de manera rápida, la llama de un mechero por los bordes del plástico evitando que queden filosos.

Como puedes ver hay muchas cosas que puedes hacer con las botellas de plástico que reciclas.

Categorias:

anteriorA solo un mes de tu bodasiguientePatchwork paso a paso