Antifaces para imprimir

Se encuentra usted aquí


A todos nos encantan las fiestas y a los niños con mayor razón. Desde hace algún tiempo se han puesto muy de moda los antifaces, que no solo son complemento de los disfraces, si no que se pueden lucir en un momento especial de la fiesta, para bailar o disfrutar de la tan conocida “Hora Loca”.

Si deseas puedes elaborar estos antifaces para imprimir, muy sencillos de hacer para que los regales como un detalle especial y sirvan de recuerdo de tu linda fiesta. Solo debes dibujarlos, decorarlos a tu gusto e imprimirlos, y lo mejor es que resultan bastante económicos.

Necesitas cartulina o cartón, marcadores, purpurina, plumones, colores, pegamento y por supuesto tu impresora.

Busca en tu computador el antifaz que más te guste y luego imprímelo en el tamaño que prefieras. Pégalo en cartón y decóralo a tu gusto, puedes pintarlo, pegarle retazos de tela, plumas, cuentas de colores, dibujar o lo que desees, y si tienes niños anímalos a que ellos los hagan motivando su creatividad.

Cuando están decorados hazle dos agujeros con el perforador en los extremos y pásales un elástico. Ahora ya tienes tus lindos antifaces para lucir en tu fiesta.

Categorias:

anteriorCómo hacer un lazo de Navidadsiguiente¿Que es la metadona?