Cómo hacer una piñata de Navidad

Se encuentra usted aquí


La Navidad es una de las fiestas mas celebradas a nivel mundial tanto por los adultos como también por los niños esperando la llegada de Papá Noel. Pero para que los niños puedan disfrutar mucho mas de esta gran noche buena una de las ideas mas originales y creativas es realizar una piñata navideña para que su diversión se multiplique.

Saber cómo hacer una piñata de Navidad es una actividad que no requiere de mucho tiempo y es súper fácil de realizar.

Materiales:

Globos

Papel Mache

Adornos de navidad

Bolsas de golosinas

Papel de diario

Cuchillo

Cinta adhesiva

Procedimiento:
Para empezar lo primero que se deberá hacer es inflar el globo, luego ir preparando el papel mache y mientras ir cortando en papel de diario en distintas tiritas para luego mojarlas en la preparación del papel mache y comenzar a pegarlas sobre el globo hasta que no quede ningún espacio libre y dejar que se seque completamente. Una vez que se seco se deberá repetir la secuencia hasta lograr 3 o 4 capas.

Una vez terminado esto lo que se debe hacer el a través de un alfiler por medio del papel mache, pinchar el globo y luego hacer en la parte inferior de la piñata un agujero para poder ingresar las golosinas. Una vez que la piñata ya tiene las golosinas adentro pegar la tapa del agujero con cinta adhesiva y finalmente se tendrá una piñata navideña para que los chicos puedan pasar una excelente noche buena.

Categorias:

anteriorGorros de goma espumasiguienteCentros de mesa para boda