Cómo hacer muñecos navideños

Se encuentra usted aquí


Navidad es una de las fiestas más esperadas y celebradas a nivel mundial tanto por los chicos con la llegada de Papa Noel como para los adultos por el simple hecho de disfrutar una cena familiar esperando el nacimiento del niño Jesús.

Uno de los adornos más comunes que suele haber en la noche buena son los muñecos navideños en paño los cuales resultan muy fáciles y prácticos de realizar y en este caso se podrá aprender cómo hacer un muñeco de nieve.

Materiales:

1 metro de paño color blanco

1 metro de paño color negro

1 metro de paño color naranja

Botones negros

Pegamento especial para paño

Papel de diario

Tijeras


Procedimiento:

Una vez que tenemos todos los materiales que se necesitan lo primero que se deberá hacer es crear dos círculos de distintos tamaños con el papel de diario para luego realizar círculos con el paño color blanco. Siguiendo con los moldes, realizar una zanahoria en el paño color naranja y una galera en el paño color negro.

Uno de los círculos será utilizado como el cuerpo del muñeco de nieve y el otro como su cabeza, una vez que se logró esto, pegar un circulo sobre el otro, colocar 3 botones negros en la parte del cuerpo y pegar la nariz de zanahoria en la parte de la cabeza Se pueden utilizar 2 botones para simular los ojos y luego de pegar la galera finalmente se obtendrá un increíble, fácil y practico muñeco de navidad.

Categorias:

anteriorDibujos de miedo para colorearsiguiente