Moños navideños paso a paso

Se encuentra usted aquí


EL termino Navidad es sinónimo de festejo, celebración, reunión, cena familiar, árbol, de Navidad, y adornos entre otros.

La noche buena es una de las fiestas más esperadas y por eso es que se festeja a lo grande y una de las cosas que se suelen hacer para darle vida a la noche buena es una gran decoración.

Una de las decoraciones más comunes son los moños navideños, los cuales pueden utilizarse para colgar en puertas, ventanas, para decorar el arbolito de Navidad y también para decorar los regalos. Es una manualidad muy sencilla y practica de realizar.

Materiales:

Cinta con motivos navideños

Cinta color verde

Cinta color roja

Tijeras


Moño navideño paso a paso:

Por empezar lo primero que hay que hacer es tomar una de las cintas y darle una vuelta, dejando una parte de la cinta como cola. Luego seguir haciendo vueltas de izquierda a derecha y a medida que las vueltas siguen ir aumentando el tamaño hasta obtener el tamaño deseado.

Una vez que se finaliza el moño debería quedar un pedazo de cinta como cola del moño, lo que hay que hacer ahora es sostener el centro del moño para luego atar las colas. Un vez finalizado el moño ultimar los detalles de la cola cortando sus puntas en ángulos para que luzcan mejor.

Es una excelente actividad para realizar con niños y poder decorar todo el ambiente al mejor estilo navideño.

Categorias:

anteriorSouvenir para bautismosiguienteGuirnaldas navideñas de papel