Cómo hacer un bolero para el verano

Se encuentra usted aquí


A veces nos sobra tiempo libre y no sabemos qué cosas útiles hacer en el. Una buena idea puede ser coser, pero algo que no resulte tan complicado, algo que pueda ser hecho por todas y sobre todo por aquellas que son muy básicas en el tema.

Hacer un bolero para verano o media estación es una alternativa sencilla de elaborar, también es muy económica porque solo se necesita una playera reciclada, hilos, tijeras y la máquina de coser.

Para empezar se debe cortar la parte inferior de la playera, porque de esa parte se sacaran las futuras mangas. Puedes darle la forma que más te guste, rectas o un tanto acampanadas.

Después se procederá a cortar todas las partes delineadas, empezando por el cuello hacia abajo, abriendo la playera, luego se cose toda la parte que se ha señalado o delineado, haciendo el dobladillo en todo lo que se había cortado.

A continuación se cosen las mangas al bolero, se recomienda hacer una especie de fruncido para que quede con forma de un olán.

Con este trabajo fácil y rápido se va perdiendo el temor a la costura, haciéndola muy divertida y bastante útil. Con el tiempo se podrá ir aprendiendo nuevas cosas, elevando cada vez, el nivel de dificultad.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorCómo hacer una camisa manga de largasiguienteCómo coser cuero