Tipos de costura

Se encuentra usted aquí


Existen muchos tipos de costura en la actualidad, la cual nos ayudan a unir dos piezas entre si y a su vez darle forma a lo que estemos haciendo.

En esta ocasión te traigo varios tipos de costura que lo podrás implementar en cualquier prenda que necesites. Te comento que en este caso solo te enseñaré dos tipos de costura pero puedes visitar la pagina Dicey Home, donde encontraras muchas más técnicas de costura así como otros tipos de esta.

Costura plana: Esta es bien sencilla, lo único que tienes que hacer es encarar ambas piezas (encarar diseño con diseño) y hacer un pespunte por todo el largo de ambas piezas tomando en cuenta que este se debe hacer cerca de uno de los bordes.

Costura francesa: En esta tomaras ambas piezas y las tendrás que encarar en este caso sus reveces, es decir, la cara donde no tiene el diseño y hacer el mismo procedimiento que la costura plana, luego de esto tendrás que voltear tu pieza de modo que la costura que hiciste quede por dentro, por ultimo tendrás que hacer otra costura esta vez mas alejada del borde por lo que la costura de adentro y esta no se toquen.

Costura Plana

Costura plana

Costura francesa

Costura Francesa

Categorias:

Etiquetas:

anteriorPuntos de crochet paso a pasosiguienteCómo hacer una falda con pliegues