Hacer pantuflas en casa

Se encuentra usted aquí


No hay nada más cómodo que llegar a casa después del trabajo, cambiarse de ropa, sentase en el sofá, ponerse sus pantuflas y ver su programa favorito, pues estos sencillos detalles pueden acabar con un día de estrés, por eso en esta oportunidad le enseñaremos a realizar unos hermosos zapatos o pantuflas cómodas que serán sus engreídas al llegar a su dulce hogar.

Para este proyecto necesitamos: gamuza, placas corrospun, tijeras, marcador, hilos gruesos y máquina de coser.

Este trabajo es muy sencillo de hacer, aunque parezca un proyecto manual, se necesita saber algo básico de costura para poder hacer moldes y coser a máquina.

En primer lugar trazamos en el corrospun, el contorno de la planta de los pies de quien vaya a ser los zapatos, dos moldes del derecho y de igual forma el izquierdo, este trazo no debe ser exacto, sino deje algunos centímetros de más para coserlo después.

En la gamuza trace el molde donde van a entrar los pies, dependiendo de su gusto puede ser solo a la mitad o puede rodear todo el pie, luego corte también dejando unos centímetros de más.

Para unir la planta y la gamuza, voltee lo contornos dé cada una por la parte de atrás, cósalo en la maquina y listo ya tiene sus zapatos, si desea le puede agregar elementos decorativos como ojitos movibles en la parte de adelante para darle más vida.

Confeccione sus zapatos - 01

Confeccione sus zapatos - 02

Confeccione sus zapatos - 03

Confeccione sus zapatos - 04

Confeccione sus zapatos - 05

Confeccione sus zapatos - 06

Categorias:

anteriorBikini a Crochet siguienteCómo hacer un guante de cocina