Como hacer bolsos de playa

Se encuentra usted aquí


A muchas mujeres les gusta la playa y disfrutar de un buen día de sol y mar, pero muchas veces no se animan a ir por falta de un buen bolso de playa, que sea ideal para llevar la toalla, el bloqueador, bronceador y demás cosas imprescindibles para pasar un buen día en la playa.

Ya no te preocupes y ve sacando tu mejor traje de baño por que aquí te enseñamos a hacer un lindo bolso de playa de la manera más fácil y sin gastar dinero. Sólo necesitas recolectar las poleras viejas que tengas y cuyos colores aun permanezcan casi intactos y listos. Unas tijeras, hilos y claro mucha paciencia.

Lo primero que debemos hacer es colocar la camisa sobre una mesa y estirarla lo más que se pueda, luego cortamos con mucho cuidado los brazos y el cuello, no tirar o desechar nada de lo que se corte pues nos puede servir para las tiras, los cierres etc.

Una vez cortadas las mangas y el cuello cocer por el revés los agujeros que quedaron de las mangas y la parte del cuello (que será la parte inferior de la bolsa) nivelarla cortándola y que quede en línea recta para luego unirla. Todas las uniones deben hacerse por el revés de la tela y dejar la parte inferior de la camiseta para poder voltearla.

Con lo que sacamos de las mangas o el cuello hacer tiras de 18 centímetros por 1 centímetro de ancho para los sujetadores que se unirán a la apertura de la bolsa. Deberá colocar las dos tiras una a cada lado sujetando de extremo a extremo y listo. Su bolsa de playa esta lista y linda.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorCómo arreglar unos pantalones cortossiguienteCortes de pelo modernos para hombres