Accesorios tejidos al crochet

Se encuentra usted aquí


El crochet permite realizar todo tipo de prendas: desde trajes, corbatas, bufandas, chalecos y también cortinas, manteles, fundas y hasta accesorios tejidos al crochet. Estos últimos nos dan la posibilidad de fabricar aretes, hebillas, anillos, asideras para cacerolas calientes y posa platos entre infinidades de otras opciones.

Si te das algo de maña para las manualidades, entonces puedes aprender a hacer hermosas producciones que serán por demás de originales y acapararán la curiosidad de tus amigos.

Descubre todos los accesorios que puedes hacer

Entre la enorme cantidad de opciones para hacer accesorios tejidos al crochet se encuentran los aretes, método que también puedes utilizar para hacer prendedores. Para ello necesitarás solamente una aguja y el hilo del color que hayas elegido para tu accesorio.

El procedimiento es muy sencillo ya que debes tejer en forma circular hasta formar un redondel de unos tres centímetros de diámetro, al que puedes darle forma de flor o también de rombo. En caso de que quieras hacer un prededor, debes coserle en el dorso un ganchillo para prenderlo de la solapa del vestido. Si deseas hacer aretes, entonces compra los ganchos para colgarlo de las orejas.

También puedes realizar con la misma modalidad otros accesorios de este estilo como posa platos y vasos, asideras para las cacerolas y hasta cortinas y manteles. Los primeros es mejor que siempre les des forma redondeada o cuadrada para que te sean más útiles para el destino que les deseas dar.

En caso de que seas principiante y te lances a fabricar cortinas, haz un tejido al crochet sin adornos, ya que te será mucho más sencillo y te servirá para que practiques tu punto preferido.

Categorias:

anteriorPuntos de crochet paso a pasosiguienteCómo hacer una falda con pliegues