Gorros a crochet paso a paso

Se encuentra usted aquí


Los gorros tejidos a crochet dan una elegancia a nuestra persona y en especial a los niños que los hace ver muy lindos. Hay que tener muy en cuenta a la hora de crear un hermoso gorro de los materiales que vamos a utilizar y del entusiasmo que le pongamos, se necesitará paciencia pero los resultados serán preciosos, lleno de encanto.

Pasos a seguir

Recuerde tomar las medidas para la persona que usted va a realizar el gorro. Para tejer este gorro con crochet primeramente debemos elegir una aguja o ganchillo adecuado que nos permitirá ir hilado. Para este tipo de trabajo debemos utilizar la técnica circular. Luego en la primera vuelta teje seis cadenas y cierra en su extremo con puntos corridos. Deberás rellenar el anillo con veintiuna varetas y cerrar la vuelta.

Para la segunda vuelta tejer tres cadenas que en la misma primera vareta de base, tejes una vareta relieve adelante y en el mismo lugar tejer una vareta relieve atrás, realizando así, un aumento. Nuevamente en la tercera vareta base y a continuación tejer dos varetas relieve adelante y la tercera vareta tejerla relieve atrás.

A la tercera vuelta has tres cadenas y tejer una vareta relieve atrás. En el grupo de vareta relieve adelante, tejer tres varetas, en la vareta relieve atrás, tejer dos varetas relieve atrás. Continuando tejiendo, hacer presente los puntos hasta tener 18 cm de alto, seguimos tejiendo 7 cm mas, invirtiendo los puntos al tejer, para dobles del gorro.

Si nuestro gorro a crochet tejido paso a paso puede resultar divertido y muy entretenido, por su sencillez puede lograr excelentes resultados con la práctica, agregue accesorios tejidos para darle cierto grado de complejidad en el diseño, todo está en su creatividad.

Categorias:

anteriorCómo acelerar Windows VistasiguienteMateriales básicos para la costura