Bufandas tejidas a crochet

Se encuentra usted aquí


El crochet es una de las técnicas más usadas a la hora de los accesorios. Todos los inviernos no puede faltar como básico una bufanda tejida a crochet.

En esta oportunidad enseñaremos a tejer bufandas a crochet comenzando desde algunos consejos generales para su realización.

Las bufandas tejidas a crochet, suelen tener diferentes puntos, aquí van los dos puntos más básicos a la hora de hacer bufandas:

Punto fantasía: se llama punto fantasía a la combinación de dos o más puntos básicos, creando así diseños originales y salidos de lo común.

Punto cadena: hacer un anillo con la lana, introducir la aguja y sostenerla; luego sacar el hilo o lana del ojal que se ha formado y estirar el nudo. Teniendo el ojal, entre el pulgar y el índice del dedo sostener el hilo y hacerlo pasar de nuevo el ojal.

Este tipo de creaciones suelen tener diferentes puntos combinados. El punto básico para este tipo de prendas es el punto cadena, aunque suele haber también diferentes puntos que se incluyen en estos accesorios.

Categorias:

anteriorCómo acelerar Windows VistasiguienteMateriales básicos para la costura