Invitaciones para baby shower

Se encuentra usted aquí


Si estás embarazada o si te ha tocado la organización de este precioso evento, entonces es fundamental que tomes en consideración algunas cosas con respecto a las invitaciones para baby shower. El proceso de la creación de tarjetas es muy importante, al igual que enviarlas y asegurarnos de todos los que queremos presentes han recibido la invitación. En esta oportunidad les traemos una buena idea para armar unas invitaciones para muy creativas y especiales, aunque tambien hay que tener en cuenta que existen tarjetas de baby shower para imprimir.

Una idea para invitaciones originales

El color que utilizaremos para estas invitaciones va a depender del sexo del bebé que se esté esperando. Si no lo sabemos, elegiremos algo neutro que pueda ser para ambos casos y evitaremos colores obvios como el azul o el rosa.

Lo que utilizaremos será un pedazo de papel de cartulina, bastante firme para hacer el diseño. Tomaremos un rectángulo de papel del color que hayamos elegido y lo vamos a doblar por la mitad para que una vez que lo cortemos lo podamos abrir como una tarjeta.

Lo que haremos será cortar el rectángulo de la forma que más nos guste. Por ejemplo, puedes hacerlo en forma de cochecito de bebe o en forma de paraguas, usa tu creatividad. Esta será básicamente nuestra tarjeta y dentro de ella incluiremos todos los datos importantes del baby shower.

Detalles finales

¿Crees que hemos terminado? Aún nos faltan los detalles de estas invitaciones para baby shower. Una vez hayas cortado la figura, tendrás que terminarla haciéndole los detalles que más te gusten. Recuerda el toque de los colores dependiendo el sexo del bebe.

Por ejemplo, si has cortado el papel en forma de cochecito de paseo entonces tendrás que delinear y pintar encima de este todos los detalles importantes del carrito. Puedes hacerle unas guardas alrededor, pintarlo de distintos colores y hacerle lunares de colores. En esto tienes rienda suelta para incluir todo lo que se te ocurra.

Categorias:

anteriorRelojes de pared de cartonsiguienteZapatos Nike Zoom Vapor 9