Detalles de boda originales

Se encuentra usted aquí


¿Quieres sorprender a tus invitados? ¿Quieres darles algo novedoso y diferente? Entonces presta atención a los siguientes detalles de boda originales que vamos a compartir contigo. Se tratan de algunos suvenires y decoraciones, pensados para impactar a todos los que asistan a tu casamiento.

Portavasos originales

La primera opción de estos detalles de boda originales apunta a la decoración de la mesa donde los invitados van a sentarse y compartir alguna comida. ¿De qué se trata? Unos portavasos muy novedosos y divertidos para que seas una novia diferente.

Lo que haremos será conseguir un círculo de cristal o algún material transparente similar. Una vez hecho esto, vamos a pintarles algunas figuras o detalles delicados. Si no te animas a hacerlo tú, siempre hay alguien que sabrá hacerlo y podrá ayudarte.

Toallas en forma de pastel, un lindo recuerdo

Y por último, se nos ocurrió una idea muy atractiva para que impactes a todos con estos detalles de boda originales. Se trata de un recuerdo para los que hayan asistido a la boda, pero sin duda no es nada convencional.

Son toallas en forma de pastel. Lo que haremos será conseguir distintas toallas de colores diferentes y acomodarlas para que formen una porción de torta. Podemos hacer de distintos “sabores”, colocando colores diferentes. Sin duda, tus invitados no se olvidarán nunca de ese recuerdo tan lindo que les has dado y luego podrán usarlo en sus casas.

Categorias:

anteriorRelojes de pared de cartonsiguienteZapatos Nike Zoom Vapor 9