Cómo hacer un antifaz

Se encuentra usted aquí


Si estabas buscando cómo hacer un antifaz, entonces has tenido suerte porque estás en el lugar indicado. En esta oportunidad te vamos a enseñar en principio a hacer le molde para esta manualidad, para luego darte algunas ideas para el diseño. Continúa leyendo.

Iniciando nuestro antifaz

Los antifaces son ideales para complementar cualquier tipo de disfraz e incluso podemos ofrecerlos como parte del cotillón en una fiesta. En principio buscaremos por internet un buen molde de antifaz. Yo les recomiendo descargar el que está más abajo.

Una vez que lo tengan, van a pegar este molde sobre un trozo de cartón o cartulina, necesitamos una base firme para que el antifaz no se rompa fácilmente. A continuación te daremos algunas ideas para que lo decores y lo dejes fenomenal.

Ideas para decorar nuestro antifaz

Para finalizar esta pequeña guía sobre cómo hacer un antifaz, queremos darte algunos trucos e ideas para que termines de adornar tú mascara. En primer lugar, puedes hacerla al estilo mascara veneciana.

Para ello, tendrás que coser un trozo de tela más bien rustica encima de tu antifaz, de forma prolija por supuesto. Luego en una esquina, le coseremos un trozo de tul del color que mas nos guste y le agregaremos algunas perlas blancas. Con todos o tres estará bien.

Por otro lado, si queremos algo más llamativo, te aconsejo que compres muchas lentejuelas y vayas pegándolas una por una, hasta que quede todo el frente del antifaz cubierto. Estos son ideales para una fiesta.

Patrón para tu antifaz

Categorias:

anteriorRelojes de pared de cartonsiguienteZapatos Nike Zoom Vapor 9