Recuerdos para Baby Shower

Se encuentra usted aquí


Un baby shower es un acontecimiento especial para el niño o niña próximo a nacer, donde cada invitado ofrece un obsequio para el bebé. La mejor manera de ser agradecido es entregar un souvenir a cada familia invitada, pero a veces resulta costoso abonarlos, especialmente si se trata de un gran número de personas. Por eso, es posible realizar los recuerdos para baby shower de forma simple y económica con sólo algunos utensilios y sabiendo como combinar colores.

Bolsitas de Popurrí

En esta ocasión te enseñaré cómo hacer fantásticos recuerdos para baby shower: bolsitas de popurrí. Debes elegir un tul de color de tu agrado y acorde al sexo del bebé. Compras cinta número 0 o doble 0 dependiendo del grosor que prefieras (un rollo) y en concordancia con los colores elegidos, un popurrí de flores secas (3 paquetes aproximadamente) del aroma que más te guste que puedes comprar en cualquier tienda de flores secas o artículos para el artesano.

Con respecto a la fragancia, te sugiero que elijas alguna dulce y predominante pero no tan fuerte, ya que la idea es que tus invitados recuerden a tu hermoso bebé que está por nacer.

Paso a paso

Primero debes tomar el tul y cortar cuadrados de 15 x 15 centímetros de lado (tantos como invitados vayas a recibir en tu baby shower), luego, colocas en el centro un puñado que quepa en la palma de tu mano del popurrí de flores secas y finalmente, unes cada extremo del tul formando una bolsita pequeña.

Después ata esta bolsita con la cinta bebé haciendo un pequeño moño al frente y listo, ya tienes tus recuerdos para baby shower para colocar en una pequeña mesa con algún mantel que combine con los colores escogidos o mejor aún que contraste con ellos. Simple y económico.

Categorias:

anteriorRelojes de pared de cartonsiguienteZapatos Nike Zoom Vapor 9