¿Cómo hacer estrellas de papel?

Se encuentra usted aquí


Si necesitas decorar algo y te estás preguntando cómo hacer estrellas de papel, has llegado al lugar indicado. Hay miles de formas distintas para lograrlo, pero hoy vamos a mostrarte la que nosotros conocemos y queremos compartirlo contigo.

Cómo hacer estrellas de papel de forma sencilla

Como primer paso para lograr estas estrellas, tendrás que comprar o buscar en tu casa algún papel o material que te parezca adecuado. Los colores podrás elegirlos a gusto. El tamaño de las estrellas que haremos va a ser bastante pequeño, como para decorar recipientes o frascos y colocarlas en el interior.

Primero tienes que cortar una cinta de papel de aproximadamente 1cm de ancho y 10cm de largo. Tomamos ambos extremos, los unimos y lo atamos formando un nudo. Una vez hayamos hecho esto y haya quedado parejo y ya asemejándose al aspecto de una estrella, tomaremos los dos extremos de la cinta y los cruzaremos sobre la figura formando un pentágono.

Y por último para lograr estas pequeñas pero preciosas estrellas de papel, tendremos que presionar con nuestros dedos en la figura para ir dándole la forma a las puntas y que quede totalmente idéntico a una estrella.

Pocos pasos y el producto terminado

Luego de haber hecho todos los pasos que te describimos anteriormente, habrás obtenido esta figura perfecta que podrás usar con distintas finalidades. Si te preguntabas cómo hacer estrellas de papel, tus dudas deben haber quedado super claras.

Utiliza tu creatividad e imaginación para darle los terminados que más te parezcan. ¡Manos a la obra!

Categorias:

anteriorRelojes de pared de cartonsiguienteZapatos Nike Zoom Vapor 9