Broches de muñecas de fieltro

Se encuentra usted aquí


Como siempre destacamos, el fieltro es un material económico y relativamente seguro, lo que lo hace perfecto para trabajar junto a los niños, y hacer todo tipo de manualidades para ellos.

Enfocándonos exclusivamente en las niñas, hoy decidimos presentar unas simples instrucciones con las que podrán realizar unos hermosos broches de muñecas de fieltro para decorar la ropa de las pequeñas.

Ademas de ser muy lindas, estas muñecas de fieltro son perfectas para pasar un rato en familia realizando manualidades, especialmente ahora que llega el invierno en muchos lugares y hay que pasar más tiempo en casa.

Para hacer estos broches de muñecas de fieltro necesitaremos:
* Fieltro
* Relleno
* Marcadores
* Hilo
* Aguja
* Tijeras
* Pegamento

Ahora que tenemos todos los materiales, comenzamos por imprimir o dibujar la forma del muñeco en papel o cartón, ya que utilizaremos este patron para recortar la misma forma en el fieltro, recordando cortar dos formas iguales.

Para ahorrarnos trabajo más adelante, si quieres puedes tomar uno de los lados del fieltro y ya decorarlo ahora. Esto te permitirá coser y pegar todo sin tener que preocuparte por el relleno.

Cuando este toda la muñeca decorada cose los dos lados de la muñeca con mucho cuidado sobre los bordes, dejando la parte de la cabeza descosida. Esto es necesario para luego poner el relleno interior.

Una vez que todo el muñeco quede relleno, utilizando un lápiz o algo similar para distribuir el relleno en todo el cuerpo, si podemos coser el resto del muñeco.

Con estos pasos la muñeca ya esta pronta, por lo que solo resta utilizar los marcadores para dibujar el rostro y las ropas. Aunque si tienes tiempo puedes utilizar otros fieltros de colores y cortar pequeñas prendas para coser sobre ella.

Una vez que la muñeca esta completa, toma un broche o una horquilla y pega el muñeco sobre ella.

Categorias:

anteriorPatrones de broches de fieltrosiguienteDecoración de Lujo: Lamborghini Wall Art