Figuras de fieltro para Halloween

Se encuentra usted aquí


Halloween es un buen momento para festejar de la manera más tenebrosa en el año, y no es para nada difícil convertir el hogar en una vieja casa abandonada y decorarla para que tanto los chicos como los grandes puedan divertirse.

Primero, es una muy buena idea poder cubrir los muebles de la casa con sábanas, que es lo que sí o sí, le dará un aspecto de fantasmal. Además sacando algunos cuadros y adornos de la casa, y bajando un poco las luces, el escenario está listo para decorarlo como más quieras.

El fieltro es un buen aliado en estas situaciones, porque es muy fácil de conseguir, porque con él podrás hacer un montón de adornos que puedan llenar ese nuevo escenario que es tu casa, y porque es fácil de pegar y despegar. Algunos de los adornos se pueden colgar con una tanza, otros se pueden pegar con una cinta de doble faz.

Lo que se puede hacer con este material, son desde calabazas que se pueden apoyar en toda la casa, sobre algún otro objeto, y de esa manera, se ocultarán muchos adornos de tu casa sin tener que quitarlos.

Con fieltro negro se pueden hacer calaveras, a las que luego se les pueden pintar los huesos de blanco, o si tienes más paciencia cortar cada uno de ellos en fieltro blanco y pegárselos sobre la figura negra o también se pueden hacer arañas para pegar en el techo o sobre las paredes, y murciélagos para colgar cerca de la ventana y darle aún más clima de Halloween.

Categorias:

anteriorMuñecos navideños en fieltro siguienteCómo hacer una estrella de navidad