Dulceros de navidad de fieltro

Se encuentra usted aquí


Los dulceros navideños en fieltro son una magnífica elección para colocar en las mesas dulces de noche buena, puesto que quedan muy simpáticos y brindan la posibilidad de darle un toque muy original a la ambientación de la casa.

A continuación dejamos algunas sugerencias para realizar en familia dulceros navideños:

Materiales

Latas vacías

Fieltro color verde

Cordón plateado

Fieltro color rojo

Pegamento o silicona

Dulceros de navidad de fieltro, paso a paso:

Realizar estos diseños de dulceros es muy sencillo, primero se debe cubrir con pegamento, con la ayuda de un pincel, la lata y cubrirla con el fieltro rojo.

Pegar el cordón plateado en la parte superior y dejar unos diez centímetros de cada lado para hacer un moño.

Hacer aparte varios patrones pequeños de estrellas, pinos o renos y recortar el fieltro verde, para colocarlos como apliques decorativos en las latas.

De esta manera, quedarán listos unos hermosos y sencillos dulceros de Navidad de fieltro para colocar en las mesas. El mismo procedimiento se puede aplicar sobre pequeñas cajas de cartón, aplicándoles recortes con formas de corazón, o con las caritas de los renos que empujan el trineo de Papá Noel.

Otra sugerencia es confeccionar las tradicionales botas navideñas en fieltro, con el fin de utilizarlas como dulceros. Quedan muy originales y decorativas en la mesa e noche buena, siendo uno de los arreglos más significativos de la celebración.

Cualquier idea es oportuna, sobre todo si se trata de realizar alguna actividad en familia para fortalecer vínculos y avivar el espíritu de la navidad.

Categorias:

anteriorFiguras de navidad en fieltro siguienteBolas de navidad de fieltro