Figuras de navidad en fieltro

Se encuentra usted aquí


Cuando llega la época en que los hogares se encuentran revolucioandos a causa de las cercanias de la Navidad, se debe pensar muy bien en la organización y en los preparativos de la gran fiesta.

Aunque lleve tiempo y algunos gastos extras de dinero, preparar la navidad suele ser una tarea muy divertida, puesto que con pocos gastos y muchas ideas, pueden participar todos los miembros de la casa, en especial los más pequeños. Si bien la cena y los postres de Noche Buena son muy importantes, la decoración del hogar es otro de los aspectos principales de la festividad y es también la actividad que suele proponer momentos de relajación y de máximo divertimento entre padres e hijos.

Realizar figuras de navidad en fieltro es una magnífica oportunidad para mantener a los niños entretenidos y estrechar lazos entre hermanos, primos, tíos y amigos. Este tipo de adornos son muy fáciles de hacer, ya que sólo hace falta papel, tijeras, pegamento, hilo y aguja y fieltro de diferentes colores.

Una vez reunido el material necesario, la familia podrá poner manos a la obra y realizar los diseños en fieltro más divertidos, los que servirán, no sólo ara adornar las salas y habitaciones de la casa, sino también para regalar en la noche de navidad.

Por supuesto que las botas, estrellas, rostros de Santa Claus y bastones son algunas de las figuras de navidad en fieltro más significativas, pero existen miles de otras ideas divertidas y originales para preparar regalitos y colocarlos al pie del árbol de Navidad del hogar.

Categorias:

anteriorMuñecos navideños en fieltro siguienteCómo hacer una estrella de navidad