Arbolitos de Navidad en foami

Se encuentra usted aquí


Uno de los símbolos mas importantes de la noche buena es el árbol de Navidad, el cual nunca puede faltar en la celebración de la navidad ya que es un icono muy importante.

Decorar el hogar en la noche buena suele ser otra de las cuestiones típicas de esta fecha. Por eso en esta ocasión vamos a aprender a realizar arbolitos de Navidad en foami para poder decorar las distintas partes de la casa.

Materiales:

Plancha de foami color verde

Cartulina color verde

Maceta de plástico

Varilla de madera

Pegamento

Papel crepe color rojo

Yeso

Esfera de tergopor de tamaño pequeño

Procedimiento:

Para empezar a realizar este maravilloso árbol navideño con foami, lo primero que se deberá realizar es un cono con la cartulina verde y pegarlo con el pegamento. Luego de realizar el cono, el siguiente paso será preparar el yeso, colocarlo dentro de la maceta de plástico, insertar la varilla de madera en el medio de la maceta y esperar a que quede firme.

Por otra parte tomar la plancha de foami color verde y realizar rectángulos de 7 x 9 cm y de 7 x 7 cm, luego fruncir cada rectángulo a la mitad formando un moño y pegar sus respectivas puntas con pegamento.

Una vez que se repitió el frunce en cada rectángulo, lo ideal es pegar cada moño en el cono de cartulina en dirección de abajo hacia arriba. Por último forrar la maceta con el papel crepe color rojo y finalmente se obtendrá un hermoso árbol de Navidad en foami para decorar el hogar en la noche buena.

Categorias:

anteriorDibujos en fomisiguienteEstuches para pañuelos en fieltro