Muñeco de nieve en foami

Se encuentra usted aquí


Uno de los principales protagonistas de la noche navideña es el muñeco de nieve. Es muy común que al entrar a una casa totalmente decorada al estilo navideño se puedan ver muñecos de nieve en distintos sectores del hogar.

Realizar muñecos de nieve con foami es una de las manualidades mas sencillas y practicas que se pueden encontrar, ya que se necesitan muy pocos materiales y el procedimiento es súper fácil.

Materiales:

Plancha de foami color blanco

Botones color negro

Plancha de foami color naranja

Plancha de foami color rojo

Plancha de foami color negro

Molde de muñeco de nieve

Tijera

Pegamento para foami

Procedimiento:

Para empezar a realizar este precioso muñeco de nieve en foami, lo primero que se deberá hacer es remarcar sobre la plancha de foami color blanco el molde del muñeco.

Por otra parte tomar la plancha de foami color rojo y realizar una bufanda acorde al tamaño del molde del muñeco de nieve. Con la plancha de foami color naranja, realizar una zanahoria para simular su nariz y con la plancha de foami color negro realizar una galera.

Una vez que todos las figuras necesarias para realizar el muñeco de nieve ya están recortadas, el siguiente paso será unirlas. Para empezar hay que tomar la parte del cuerpo para poder pegarle la bufanda y la zanahoria en la nariz. La galera se debe utilizar como sombrero y realizarle los ojos y la boca con los botones negros. Finalmente quedará un precioso muñeco de nieve en foami muy práctico y fácil de realizar.

Categorias:

anteriorCómo hacer rosas de fomisiguienteDisfraces de fantasmas para niños