Cómo hacer un portarretrato en fomi

Se encuentra usted aquí


Te presentamos aquí un bonito portarretrato que puedes hacer en fomi para decorar tu hogar o para regalar a algún familiar o amigo.

Su realización es muy sencilla y solo necesitaras de los siguientes materiales:

Foami amarillo

Foami naranja

Foami blanco

Foami verde

Foami rayado de diferentes colores

Pequeño adorno en porcelana para decorar ( puede ser una baquita de san Antonio, una mariposa, o lo que te guste o tengas)

Alambre forrado de color verde

Plumón o marcador negro

Pincel chato

Cinta de color naranja

Gancho para colgar ( o en su defecto hilo u otra cinta)

Pegamento

Tijeras

Procedimiento:

Lo primero que tenemos que hacer es imprimir los moldes y pasarlos al foami en los colores que se ven en el modelo. Una vez realizados estos los recortamos por las líneas intentando ser lo más prolijas posibles.

Tomamos el molde de la maceta y con el pincel le realizamos un motivo escocés usando para ello un color rojo y luego dejamos secar. Una vez seca la maceta tomamos la margarita de color amarilla y la pegamos sobre un costado de esta.

Marcamos los pétalos de la misma con el plumón para que la terminación quede mejor. Ahora tomamos las flores y recortamos su centro para que quede un hueco y decoramos los pétalos con el marcador. En el hueco que nos ha quedado podemos poner las fotos que más nos gusten.

Con el alambre verde formamos los cabos de las flores, dándole diferentes medidas para que las flores queden a distintas alturas. A las hojas también le realizamos un pespunte con el plumón, para que las nervaduras queden marcadas, y las pegamos detrás de cada flor.

Por último decoramos con un moño naranja y con nuestra figura de porcelana, recordando colocar en la parte superior del lado de atrás, un gancho para poder colgarlo.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorManualidades en fomi para niñossiguienteAntifaces para Halloween