Cómo hacer un dulcero en fomi

Se encuentra usted aquí


Cuando llega el cumpleaños de alguno de nuestro niños nos preocupamos de que este todo perfecto para tan maravilloso evento. Por sobre todo queremos que nuestro pequeño lo pasen genial pero también nos interesa que los invitados disfruten

Por ello te proponemos que realices un dulcero de Winnie the Pooh en fomi para que le regales a todos los chicos invitados….y porque no a algún grande también. Los materiales que necesitamos son:

Cartón corrugado amarillo

Fomi blanco

Fomi amarillo

Fomi negro

Fomi rojo

Plumón permanente de punta fina color negro

Pistola para silicona

Silicona

El primer paso que debemos realizar es imprimir los moldes y colocarlos en el fomi de color blanco. Luego recorta la cara, la nariz y la playera de la forma que indican los moldes.

Una vez hecho este paso tomamos el plumón de punta fina y detallamos los rasgos de la cara, y luego pegamos tanto la nariz como la playera.

Tomamos el cartón corrugado amarillo y cortamos el semicírculo dado en el patrón, además de una tiara de 6 x 40 cm en este mismo material.

Tomamos la tiara y la pegamos alrededor del semicírculo, recordando dejar libre la parte recta ya que esta pieza es la que irá pegada a la cara del oso por su parte trasera.

Por último debemos trazar en foami las piezas para armar nuestra abeja y, una vez terminada, la pegamos en la punta de la nariz de nuestro oso Pooh.

Categorias:

anteriorManualidades en fomi para niñossiguienteAntifaces para Halloween