Dulcero de fomi termoformado

Se encuentra usted aquí


Los dulceros o porta golosinas son regalos ideales para hacerles a los pequeños que asistan a una fiesta infantiles o para algún cumpleaños. Por lo mismo te presentamos aquí este bello dulcero en forma de angelito rosa para ellas y celeste para ellos.

Los materiales necesarios son:

Foami rosa

Foami azul

Foami blanco

Foami piel

Copa para helados de plástico

Pintura acrílica blanca

Pintura acrílica azul

Corazones hechos en fomi rosa y azul ( pequeños)

Rizos de lana ( o algún material similar)

Crayolas o ceritas de color rojo, naranja y azul

Plancha

Pistola para silicona

Mica

2 moñitos de color rosa

Tijeras

Nuestro primer paso es imprimir los moldes del angelito y pasarlos al fomi correspondiente mediante las crayolas. Una vez hecho esto recortamos todos. Tomamos las alas y la pasamos por una plancha que este a temperatura media.

La idea es que tomen calor para poder manipularlas y darles cierta forma (ten cuidado de no quemar el material). Para evitar accidentes puedes colocar una tela entre la plancha y el fomi.

Tomamos la pintura acrílica y con la misma vamos haciendo los detalles de la cara y las alitas; una vez seco seguimos nuestra decoración sombreando las orillas de las distintas partes de la angelita.

Ahora tomamos la cabeza y le pegamos los rizos decorándolos con dos hermosos moños. Volteamos la copa y armamos toda nuestra figura en ella, decorando la ropa y las alas con pequeños corazoncitos que podemos realizar en fomi o en algún otro material.

Por último debemos recortar un círculo de mica del tamaño del borde de la copa, rellenamos nuestro dulcero con las golosinas que más nos gusten y luego sellamos con la tapa de mica.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorManualidades en fomi para niñossiguienteAntifaces para Halloween