Dulceros de fomi para fiestas infantiles

Se encuentra usted aquí


Para que puedas presentar una linda manualidad en la fiesta de tus hijos te enseñamos como puedes realizar un dulcero con fomi para que todos los invitados se puedan llevar un recuerdo.

Los materiales que vas a necesitar para la confección de los mismos son:

Foami blanco

Foami azul

Plumón o fibrón indeleble de color azul

Ojos de calcomanía o de plástico

Acetato

Pistola con silicona

Tijera

Los pasos que vamos a seguir para el armado son los siguientes:

1) El primer paso que tenemos que seguir es trasferir todos los diseños a un molde de acetato y recortarlos. Una vez listos los pasamos al foami de acuerdo a los colores que se ven en la imagen y recortamos nuevamente.

2) Hacer dos moldes de la cara, cada uno será uno de los lados de la bolsa. Por este motivo también debemos hacer 4 orejas y 2 narices.

3) Ahora debemos delinear el interior de las orejas de nuestro oso, como así también su nariz, con el plumón azul. Una vez realizado este paso lo pegamos todo a la cara del oso.

4) Ahora ya estamos listos para colocarle los ojos y terminar de realizar los detalles necesarios.

5) Tomamos nuevamente el foami azul y cortamos un rectángulo de 4 x 25 cm; luego lo pegaremos por la orilla de la cara para formar la bolsa.

6) Nuevamente con el foami azul recortamos una tira de 2 x 30 cm y la pespunteamos con el plumón azul. Esta se pega en el interior de la bolsa para formar el asa.

7) Por último lo rellenamos nuestro dulcero con las golosinas que más nos gusten.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorManualidades en fomi para niñossiguienteAntifaces para Halloween