Trabajos en fomi para cumpleaños

Se encuentra usted aquí


Las fiestas infantiles deben ser un acontecimiento de lo más divertido para todos los chicos que participen. Por eso es bueno que cada uno se lleve un recuerdo de este importante acontecimiento.

Para ello vamos a realizar unas divertidas tiaras o vinchas para que los más pequeños, y porque no lo mas grandes también, puedan usar. Los materiales que vamos a necesitar son:

Fomi de diferentes colores de 2mm de espesor Un plumón indeleble de punta fina Pegamento universal Materiales para decorar

Los primero que debemos hacer es imprimir el molde del sapo y pasarlo al fomi, en este caso verde, con un lápiz. Ten cuidado de no apretar muy fuerte para que no se marque y se rompa el fomi.

En el mismo color u en otro tono recorta una tira de 3cm de ancho y varía el largo para que entre en la cabeza de diferentes niños. Forma un círculo con esta tira y pégala; si no estás segura de las medidas puedes adherirlas con cinta scotch o algún material parecido para poder ir variando el tamaño de las vinchas en la medida que sea necesario.

Intenta que la medida de la cabeza del sapo sea de alrededor de 5cm de ancho por el largo que creas más conveniente. Una vez que todas las piezas están marcadas es hora de recortarlas con mucho cuidado. Luego le pegamos todos los accesorios necesarios y, con el plumón, realizamos los dibujos de la boca, la nariz, los ojos, etc.

Podemos terminar la decoración de nuestro sapo colocándole purpurina o glitter de un color verde vivo. Ahora que ya tenemos toda la figura armada debemos tomar la figura y pegarla en la mitad de la tira de fomi.

Por último podemos decorarla con algún detalle de nuestro agrado como pueden ser, corazones, lunares, flores, etc.

Categorias:

anteriorAdornos de Navidad countrysiguienteMoldes navideños en fomi