Decoración en fomi para niños

Se encuentra usted aquí


Una linda idea para decorar la pieza de nuestros pequeños es hacerles unas hermosa guarda llena de diferentes bichitos.

Los materiales necesarios son:

Fomi de 2 mm color: blanco, negro, rojo, violeta, celeste, fucsia, amarillo, rosa y verde.

Fomi símil toalla de color verde

Acrílicos (los mismos colores que los fomi)

Cartón gris (1.5m x 15 cm y 1mm de espesor)

Cúter o trinchete

Pincel

Plancha

Pegamento de siliconas

Pistola encoladora

Lo primero que debemos hacer es trasferir cada uno de los moldes al cartón y luego recortarlos con el cúter. Ahora tomamos el fomi y trasladamos los diseños a este material, con los colores que hayamos elegido.

Hay que tener en cuenta que el fondo debe ser de 1 pieza con un solo color, en cambio en el frente se pueden colocar diferentes piezas con distintos colores. Luego debemos cortar las figuras y les damos a las misma volumen sombreando los contornos con acrílico de un tono más oscuro que el fomi elegido.

Lo que hacemos a continuación es colocar sobre las figuras un trapo y aplicarle la plancha a una temperatura media para dar volumen. Una vez que se enfriaron pegamos los bordes con la pistola encoladora y formamos todas nuestras figuras.

Para la guarda debemos cortar franjas de fomi color celeste de aproximadamente 20 cm de ancho hasta el largo del que deseamos que sea la guarda. Además debemos cortar el mismo largo y 15 cm de ancho de cartón para pegar ambos recortes entre sí.

De esta manera se forma la base de la guarda. Decoramos la misma con nubes y pasto que podemos realizar con el fomi que nos queda y por ultimo pegamos los bichitos y las flores con el pegamento.

Categorias:

anteriorManualidades en fomi para niñossiguienteAntifaces para Halloween