Figuras de fomi infantiles

Se encuentra usted aquí


Para que los más chicos aprendan la importancia de que este todo ordenado te proponemos que realices este bello y simpático sapo porta lápices. Es fácil de realizar, no te demandara mucho tiempo y necesitas pocos materiales para llevarlo a cabo.

Los materiales necesarios son:

Fomi verde

Fomi con diseños

Pegamento especial para fomi o pistola para silicona

Ojos móviles

Cinta o listos de color verde claro ( puedes elegir otro si piensas que te gustara mas el acabado final)

Perforadora

Tijeras

Lo primero que debemos hacer es tomar los moldes y transferirlos al fomi del color que corresponda; una vez hecho esto recortamos todas las piezas. Tomamos la parte que corresponde al bolsillo y lo adherimos con pegamento o con la silicona en la parte baja de la panza de nuestro sapo.

Ahora debemos agarrar la perforadora y la usamos para hacer agujeros alrededor de los bolsillos, la idea es que en estos pasemos una cinta para que la misma simule ser una costura. Lo que hacemos a continuación es pegar los ojos móviles a la cara, la corbata en el cuello y la mariquita en el bolsillo.

Una de las últimas cosas que debemos hacer es tomar un palito de madera y atarle una cinta para poder colgarlo. Antes de que esté terminado tomamos las manitos del sapo y las pegamos a la madera.

Dejamos secar y listo, ya tenemos un hermoso portalápices para regalarle a nuestro pequeño.

Categorias:

anteriorManualidades en fomi para niñossiguienteAntifaces para Halloween