Moldes de fomi para niños

Se encuentra usted aquí


Mantener a los chicos entretenidos no es nada fácil, sobre todo si estamos en época de vacaciones. Por ello aquí te mostramos como crear un pequeño teatro para títeres, de este modo podrás pasar un buen rato junto a tus hijos.

Los materiales necesarios son:

Fomi marrón claro y oscuro, azul oscuro y claro, rosa intenso, amarillo, morado, verde, naranja y rojo.

Fomi corrugado morado

Fomi tipo toalla verde

Pegamento para fomi

Acrílico: blanco, verde y marrón - Pincel

Cartón corrugado

Acetato

Plumón para acetato

Palo de balso cuadrado

Pirógrafo con punta corazón y básica

Silicona

Nuestro primer paso es tomar el cartón corrugado y cortar en el mismo un rectángulo de 70cm x 1m. Luego tomas los bordes y en cada extremo mide 25 cm y luego dóblalos. En el centro debes dibujar un rectángulo de 33cm x 40cm (ancho/largo).

Sobre el cartón fijamos la lámina de fomi verde y utilizando una placa de acetato deslizamos pegamento en ambas superficies. Ahora debemos cortar 2 rectángulos en el cartón corrugado de 15cm x38cm y 2 de la misma medida en el fomi corrugado, fijándolos con pegamento. Dejamos secar.

En el fomi azul claro cortamos un rectángulo de 50cm x 60cm. Tomamos los moldes que figuran y los pasamos al fomi del color correspondiente, luego cortamos todas las piezas. Con el acrílico verde sombreamos el pasto y los árboles teniendo en cuenta que en el fomi tipo toalla se debe pasar el pincel en ambas direcciones.

Con las distintas pinturas sombreamos los troncos de color marrón, el sol con naranja, las nubes con azul y los hongos con negro. Para darle textura a los árboles debemos pasar el pirógrafo de punta de corazón y para el tronco la punta básica.

Vamos aplicando silicona a todas las figuras y las pegamos en el centro del rectángulo azul, te recomendamos que empieces por la base. Toma el palo de balso y hazle un corte en cada lado para que se ajuste a los laterales de la caja y luego aplica el acrílico verde.

Por último debes fijar el rectángulo del paisaje al palo, puedes hacerlo mediante argollas hechas con fomi.

Categorias:

anteriorRecuerdos de baby shower en fomisiguienteFiguras de fomi para baby shower