Adornos en fomi para bebé

Se encuentra usted aquí


Llega la primera navidad de tu bebé y quieres confeccionar algo para celebrar tan importante acontecimiento. Para ello te proponemos que realices un hermoso portarretrato en fomi para que tengas un recuerdo de ese bello día.

Los materiales que necesitaras son:

Foami en tres tonos distintos de verdes

Foami café

Foami naranja

Foami azul

Foami blanco

Foami rojo

Foami morado

Foami grueso de color amarillo

Papel ilustración

Papel rosa ( una hoja)

10 cm de alambre forrado color café

Pintura plástica de colores ( verde, blanca, roja, amarilla, morada, naranja y azul)

Pegamento

Tijeras

Lo primero que debes realizar es cortar, en el papel ilustración, un rectángulo de 23 x 15 cm y una tira de 23 x 4.5 cm. Una vez realizado el paso anterior debemos tomar el papel de color rosa y recortarlo al tamaño del rectángulo del papel ilustración.

Luego lo pegamos encima de este ultimo. Tomamos la guía de los patrones y cortamos en foami todas las piezas de nuestro portarretrato. Recuerde seguir los colores que se ven en la imagen. Agarramos el foami amarillo grueso y realizamos un rectángulo del mismo tamaño del anterior, es decir, de 23 x 21.5 cm y lo recortamos.

Medimos 5 cm de ancho para formar el marco y cortamos el centro, el cual nos quedara hueco ya que ahí colocaremos la foto de nuestro bebé. Ahora debemos pegar el marco amarillo sobre el papel ilustración. En la parte de atrás pegamos al centro (de forma vertical) la tira de 23 x 4.5 cm, esta será la que sirva de soporte para el portarretratos.

Nuestro siguiente paso es armar los angelitos y el árbol. Una vez listo los pegamos sobre el portarretrato como se ve en la imagen. En la esquina contraria a donde pegamos nuestro angelito colocamos los 3 corazones.

Con el alambre que tenemos realizamos los cabellos del angelito y por ultimo con la pintura plástica delineamos las figuras. Para completar el portarretrato, con esta misma pintura, escribimos ¨Mi primera navidad¨.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorCómo hacer rosas de fomisiguienteDisfraces de fantasmas para niños