Patrones para figuras de fomi

Se encuentra usted aquí


Te proponemos la siguiente manualidad que consiste en una bolsita con terroríficos fantasmitas para que armes junto a tus hijos antes de que llegue Halloween o simplemente por gusto.

Los materiales necesarios son:

Fomi blanco

1 pieza de cartón negro

1 pieza de chenille negro

1 bolsa de silicona

1 plumón indeleble negro

1 trincheta o cutter

Pistola de silicona

Lo primero que debemos hacer imprimir los moldes y luego traspasarlos al material correspondiente. Una vez listo recortamos todas las piezas.

Ahora procedemos a armas las bolsas, para ello debemos pegar la pieza de atrás y la del frente con silicona (la misma solo va en las orillas de las bases).

Presta atención a los cortes que se indican en el molde a las piezas de los laterales y luego realiza los mismos utilizando una trincheta, ten cuidado de no traspasar el cartón. Luego pega las orillas de los laterales como así también la de las piezas del frente y las de atrás con las piezas de los laterales.

Lo que hacemos a continuación es marcar con el plumón los ojos, las cejas y las bocas de todos los fantasmas, además pinta los dedos del fantasma que se ubicara en la parte superior de la bolsa.

Una vez listos los fantasmas pégalos como se ve en la imagen del trabajo terminado. Por último, pega dos chenilles en las esquinas superiores de la bolsa para que formen las asas de la misma.

Categorias:

anteriorFlor de iris de papelsiguienteManualidades para Halloween en fomi