Moldes de fomi para imprimir

Se encuentra usted aquí


Para que enseñes a tus pequeños a mantener la limpieza de sus cuartos o simplemente para que tú coloques en el estudio te proponemos que realices la siguiente manualidad que consiste en crear un hermoso cesto de basura hecho mayoritariamente con fomi.

Los materiales necesarios son:

Fomi verde de 2mm

Fomi marrón de 1mm

Fomi multicolor de 1mm

1 lámina de corcho de 5mm de espesor

Palillos de brochette

Herramientas

Trincheta o cutter

Sacabocados

Cemento de contacto o pegamento para fomi

Tijera de picos y recta

Nuestro primer paso consistirá en imprimir los moldes en una superficie gruesa y recortarlos, para luego con la ayuda de un lápiz pasarlos al fomi de color verde y a la lámina de corcho. Una vez listas les hacemos 18 perforaciones con el sacabocados, intentando que estén todas a la misma distancia, y en cada una de las mismas introducimos un palillo de brochette.

Lo que hacemos a continuación es cortar 9 tiras en fomi, las cuales colocaremos para formar el entrelazado del cesto (intenta combinar los colores).cortamos 2 tiras de corcho y cuando lleguemos al borde debemos aplicarlas tiras, las mismas irán una por fuera y la otra por dentro. Debemos adherirlas con cemento de contacto e ir cortando los sobrantes de los palillos, mientras presionamos para que todo quede bien pegado

Por último aplicamos las manijas para poder trasladar nuestro cesto, dejando que el pegamento se oree bien. Una vez listo colocamos en el mismo una base hecha de corcho.

Categorias:

anteriorRecuerdos de baby shower en fomisiguienteFiguras de fomi para baby shower