Mascaras de animales en fomi

Se encuentra usted aquí


Ninguna fiesta infantil está completa sino están presentes las mascaras o caretas para que los niños se diviertan. Por este motivo te proponemos que crees unas mascaras de elefantitos para que todos los pequeños se entretengan con ellas. Son muy fáciles y divertidas de hacer, por ello puedes decirles a tus hijos que te ayuden.

Los materiales necesarios son:

Fomi color gris

Fomi color rosa

Acetato

Lápiz

Marcador indeleble

Cinta elástica

Tijera de punta fina

Nuestro primer paso es imprimir el molde del elefante y pasarlo al acetato. La dureza de este material nos permitirá pasarlo con más facilidad al fomi, utilizando para ello un lápiz. No presiones con mucha fuerza el mismo porque puedes llegar a dañar la superficie del fomi.

Haz el interior de las orejas y la nariz con el fomi de color rosa y todo el resto con el fomi de color gris. Recorta la figura, además con la punta de la tijera realiza los 2 círculos que van a la altura de los ojos.

Tomas las partes en rosa y pégalas en la parte interior de las orejas y la nariz, si quieres puedes decorar el resto de la máscara con los materiales que tu creas conveniente, puede ser con un poco de purpurina, lentejuelas o marcadores de colores. Si es una elefanta puedes colocarle alguna flor hecha con fomi sobre una de sus orejas.

Por último hay 2 pequeños orificios cerca de las orejas por las cuales pasaras la cinta elástica para que la máscara pueda sostenerse sobre la cara.

Categorias:

anteriorPintura con CrayolassiguienteManualidades con Fieltro para Niños