Moldes de fomi para baby shower

Se encuentra usted aquí


Para que invites a todas tus amigas a tu baby shower te proponemos la siguiente manualidad que consiste en una bella tarjeta hecha con fomi.

Los materiales necesarios son:

Fomi amarillo claro, rosa claro, fucsia, azul, beige y café Pintura para telas: negro, blanco, rosa, amarillo, beige, azul Pincel plano Pincel linner Tizas pastel Papel rosa con diseños de bebé Cartulina blanca Tarjeta de cartulina Lápiz Plancha Pegamento blanco Pegamento para fomi Cortador y tijeras

Lo primero que debemos hacer es trasferir los patrones a la cartulina blanca y cortarlos, de esta forma nos quedas los moldes para trasferir al fomi del color correspondiente. Una vez pasadas las recortamos.

Ahora debemos sombrear las siluetas de cada una de las piezas con la tiza pastel, utilizando para cada una un color que sea un tono más oscuro que el que posee el fomi. Luego tomamos el pincel plano y pintamos con color amarillo y rosa pequeños puntitos sobre el caballo, con color azul hacemos la sombra del pecho y con el color café pintamos los cascos.

Decoramos los palos con color amarillo y café para que cree una sombra, después pintamos sobre ellos puntitos de color rosa y azul. Luego con el pincel linner y diferentes pinturas acrílicas realizamos los ojos, la nariz y la boca tanto del oso como del caballo, además de hace pequeñas cruces en la camisa del oso para simular el tejido.

Nuestro siguiente paso es termoformar todas las piezas (intenta de que la plancha este a temperatura media y no caliente, puedes usar una tela entre la plancha y las figuras para que las mismas no se quemen).

Ahora debemos cortar un rectángulo del papel con motivos de bebé para adherirlos con pegamento en la tarjeta de cartulina blanca. Armamos toda la composición del oso y las unimos con pegamento para fomi.

Lo que hacemos a continuación es pegar el oso sobre el rectángulo que está en la cartulina blanca y con el pincel linner y pintura azul hacer una imitación de las costuras por todo el contorno. Nuestro último paso será escribir ¨invitación¨ con pintura fucsia y decorar las letras con pequeños puntos blancos.

Categorias:

anteriorPintura con CrayolassiguienteManualidades con Fieltro para Niños