Cómo hacer manualidades en fomi

Se encuentra usted aquí


Aquí te proponemos una manualidad muy bella para que decores tu casa. Es una abejita en fomi que sirve para atar las cortinas.

Los materiales necesarios son:

Fomi amarillo Fomi blanco Cartulina blanca Lápiz Pincel Pintura de color amarillo, azul, rojo y marrón Gel escarchado de color nácar Plumón negro de tinta permanente Material para rellenar Cinta

Una vez que contamos con todos los materiales debemos calcar el molde de la abeja en cartulina y recortar las figuras que nos han quedado. Ahora debemos pasarlas al foami respetando los colores que se ven en la imagen.

Cuando estén todas las piezas recortadas, tomamos las 2 que forman el cuerpo de la abeja y las pegamos con silicona, recordando dejar una pequeña abertura para introducir el relleno. Para que el relleno quede proporcional podemos ayudarnos con un palillo y, cuando quede a nuestro gusto, cerramos la abertura.

Una vez que esta todo seco pintamos el cuerpo de las abeja con amarillo y sus franjas con marrón; las alas las difuminamos con pintura azul. Todo el borde de la abeja lo sombreamos con pintura marrón. Tomamos el pincel y la pintura negra y con él realizamos las ¨costuras¨ en las franjas marrones.

En pintura blanca realizamos pequeños puntitos blancos es estas franjas. Con el mismo pincel realizamos los detalle de la cara (cejas, nariz, boca, ojos) utilizando para ello pintura roja y negra. Ahora debemos tomas las alas y realizar dos pequeños círculos por donde pasaremos la cinta que más nos guste.

Una vez realizados los orificios tomamos las alas y las pegamos con silicona al cuerpo. En el borde de estas colocamos puntitos negros y aplicamos el gel escarchado. Dejamos secar todo. Por último pegamos un lazo en torno al cuello de la abejita y le colocamos las antenas en la cabeza.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorFiguras de fomi infantilessiguienteJuegos de baño en foami