Moldes de letras para fomi

Se encuentra usted aquí


Las letras están presentes en casi todas las actividades que realizamos en la vida, por ello te mostramos como puedes utilizarlas para hacer miles de cosas con ellas. Por ejemplo puedes usarlas para enseñar a tus niños el abecedario, para decorar un cartel de feliz cumpleaños o Navidad o para usarlas de imán en la heladera. Es esta última idea la que tomaremos para realizar.

Para ello necesitas los siguientes materiales:

Fomi de distintos colores Materiales para decorar Imanes ( en número dependerá de la cantidad de letras que hagamos) Tijera Pistola de silicona o pegamento

Lo primero que hacemos es imprimir los moldes de las letras dadas y pasarlas a acetato, luego las recortamos y con esos moldes listos los pasamos a los fomis (puedes utilizar un solo color para hacer las letras pero creemos que quedará mejor si las realizas con la mayor variedad de colores posibles). Puedes además usar otros moldes de letras que te parezcan más bonitos.

Recuerda que es conveniente realizar varias copias de algunas letras que sabes que vas usar un poco más que otras, por ejemplo haz muchas vocales y no tantas de otras letras como por ejemplo la z o la x. una vez que estén todas listas puedes decorarlas pintándolas (si solo tienes fomi blanco) además de agregarles un poco de purpurina, lentejuelas o lo que se te ocurra.

Lo último que haremos es pegar en la parte de atrás de las letras un imán para que las podamos colocar en la heladera formando bellas frases.

Categorias:

anteriorRecuerdos de baby shower en fomisiguienteFiguras de fomi para baby shower