Tarjetas de invitaciones en fomi

Se encuentra usted aquí


Una hermosa forma de invitar a los pequeños a una fiesta infantil es entregándoles una bella tarjeta que avise de la misma, y que mejor si esa tarjeta está hecha con tus propias manos.

Los materiales necesarios son:

Fomi rojo, blanco y amarillo

Pintura para tela color amarillo , blanco y negro

Pincel linner

Pincel plano

Tiza pastel

Papel amarillo

Kemper

Palillo para brochette

Alambre dulce rojo

Plancha

Pegamento para fomi

Tijeras con diseños y lisas

Nuestro primer paso es trasferir los moldes a una lamina de acetato ya que de esta forma tendrán una mayor durabilidad. Una vez recortados los pasamos al fomi del color que corresponda y recortamos estos moldes.

Luego tomamos una tiza amarilla y hacemos las sombras en el cuerpo de Kitty y con la tiza naranja hacemos las del disfraz de mariquita, difuminando todo con un trapo. Después tomamos el pincel plano y realizamos los ojos y la nariz de nuestra gatita con color negro. Con el pincel linner dibujamos las ondas de color naranja que se ven en el cuerpo.

Una vez que esta todo seco debemos decorar las alas, las flores y los corazones haciendo círculos en pintura amarilla y dejar secar nuevamente todo. Con la punta del kemper tomamos la pintura blanca y hacemos pequeños puntitos alrededor de los círculos de las alas, las flores y los corazones, intentando siempre de mantener un color uniforme.

Ahora tomamos el alambre y cortamos tiras de 5 cm enrollándolas cuidadosamente en el palo de brochette. Dejamos a un lado agarramos las tijeras de diseño para cortar el disfraz de la gata en cartulina amarilla, la cual pegaremos por el borde del cuello.

Con la plancha a temperatura media termoformamos las figuras por la parte de atrás (para que no se quemen protégelas con un trapo seco). Por último debes armar la composición de la tarjeta la cual uniremos con pegamento, luego colocamos las antenas y finalizamos pintando las sombras en el contorno de la cabeza.

Categorias:

anteriorAdornos de Navidad countrysiguienteMoldes navideños en fomi