Moldes para figuras de fomi

Se encuentra usted aquí


Sabemos que el fomi puede ser usado para infinidad de cosas pero raramente se lo ve en una torta de cumpleaños. Es por eso que te traemos esta bella decoración con ranitas para que utilices en la próxima fiesta infantil que organices.

Los materiales necesarios son:

Fomi verde claro, rosa, lila, rojo, marrón, azul, naranja, celeste, amarillo

Fomi símil corcho

Fomi símil toalla (verde)

Flores de fomi de colores

Acrílicos: rosa, celeste, rojo y blanco

Pincel

Marcador o plumón indeleble de color negro

Palillo de brochette

Pistola de silicona

Tijeras comunes y con formas

Primeramente imprimimos los diferentes patrones para poder pasarlos al fomi. El primero que tomaremos es el de color verde claro en donde haremos las cabezas de las ranas y luego las recortamos.

Una vez listas bordeamos las piezas con el marcador, además de hacerles los detalles como las cejas, boca, pestañas, ojos y rellenamos las pupilas y las bocas. Luego pintamos los iris con acrílico celeste, los labios con rojo y las lenguas con rosa, iluminando con blanco.

Hacemos los brazos y las patas también en verde claro, realizando su bordeado y detalles con el marcador negro.

El vestido y la manga suelta las realizamos en rosa con lunares y la parte interior en rosas lisa. El moño irá en fomi amarillo y los puños, el cinto y el cuello en color lila, además de las figuras de la goma. La silueta de la remera ira en naranja pero el cuello y los puños de la misma serán de color azul. El pantalón lo hacemos en celeste, el cinturón en marrón, la hebilla en amarillo y las botamangas en rojo. Bordeamos todas las piezas y hacemos sus detalles en negro.

Luego pegamos todas las partes utilizando para ello la pistola encoladora, para lo mismo puedes utilizar la imagen del trabajo terminado.

Ahora cortamos la base en fomi símil corcho, además colocamos un palillo detrás del diseño para podes pegarlos a esta base. En el fomi símil toalla marcamos y cortamos la figura de la tapa en un círculo de 21cm, usando las tijeras de bordes con forma. Realizamos una tira de 7cm de ancho por el largo del contorno de la torta en fomi símil toalla y con el círculo y el contorno forramos la torta.

Por último decoramos con flores de fomi y aplicamos el diseño a la torta.

Categorias:

anteriorFlor de iris de papelsiguienteManualidades para Halloween en fomi