Coronas de fomi

Se encuentra usted aquí


Te presentamos unas hermosas coronas de fomi tanto para el ¨rey¨ como para la ¨reina¨ de la casa que puedes confeccionar en uno sencillos pasos.

Para la corona de la reina necesitaras:

Fomi de color amarillo

Material para decorar

Vincha de plástico

Tijera

Silicona

Como primer paso buscamos un molde de corona o, si tenemos la destreza suficiente, lo confeccionamos con nuestras propias manos. Pasamos el molde al fomi (podemos elegir otros colores que nos agraden como ser el rosa), y realizamos otro molde un poco más grande que el primero.

Pegamos el primer molde (el pequeño) sobre el otro que, si nos gusta, puede ser de otro color. Pegamos la corona que nos ha quedado a la diadema o vincha y la decoramos con lo que más guste, puede ser purpurina, lentejuelas, cocerla utilizando distintos hilos o lo que tu imaginación y tus recursos te dicten.

Para la corona del rey los materiales son básicamente los mismos:

Fomi amarillo

Plumón negro

Joyas de fantasía

Cinta adhesiva

Pegamento

Tijeras

El primer paso que haremos es medir la cabeza de la personita que la va a utilizar con una cinta de medir. Luego, con esa medida, marcamos el largo de la corona y realizamos picos en la parte superior.

Recortamos la figura que nos ha quedado y le pegamos las piedras de fantasía mientras aun esta plana. Dejamos secar y luego conectamos ambos extremos de la corona y los unimos con pegamento o con cinta adhesiva.

Categorias:

anteriorFiguras de fomi infantilessiguienteJuegos de baño en foami