Brujas de Halloween para colorear

Se encuentra usted aquí


Halloween no es una fecha que solo se festeja la noche del 31 de octubre sino que también los días siguientes se sigue celebrando esta tenebrosa fiesta.

En las escuelas, tanto en jardín, preescolar y hasta sexto grado una de las actividades que se les da para realizar cuando llega esta fecha son dibujos para colorear con motivos adaptados a Halloween. Estos dibujos pueden ser de calabazas, murciélagos, escobas, fantasmas y uno de los dibujos que más se utiliza para colorear en esta fecha son las brujas de Halloween debido a que las brujas tomaban un papel muy especial en la noche del 31 de octubre, ellas llegaban en sus escobas y a los inocentes que estaban celebrando los convertían en diferentes animales a través de sus hechizos.

Por lo general esta actividad de realiza entregándole un dibujo a cada alumno y se suelen utilizar distintos elementos para poder colorearlos desde, temperas, acuarelas, brillantinas, crayones, papel glaseé y cualquier tipo de material que sirva para dejar a las brujas de Halloween impecables.

Por otra parte también se salen realizar otro tipo de actividades grupales como por ejemplo, se imprime en un afiche grande una bruja en blanco y negro para poder colorear y los chicos tienen que llevar recortes de telas e ir vistiendo a las brujas como mas les guste, realmente es una actividad muy educativa ya que los chicos se divierten con las brujas de Halloween para colorear, pero también aprenden que es lo que realmente se celebra en esta fiesta.

Categorias:

anteriorMascarilla de calabaza hidratantesiguienteAdornos navideños para niños