Manualidades de Halloween

Se encuentra usted aquí


Las manualidades son una actividad realmente encantadora, productiva, enriquecedora y educativa, ya que a través de una serie de pasos uno puede obtener un adorno o u suvenir realmente hermoso para cualquier tipo de ocasión.

Entre estas ocasiones, donde se requieren un gran abanico de manualidades, encontramos una cuando llega el mes de octubre, más precisamente el 31 y esa noche en todo el mundo se celebra la gran noche de brujas. Halloween es una fecha que suele ser festejada con grandes celebraciones, para esto hay una serie de ideas muy prácticas y fáciles para poder adornar dicho festejo.

Una de las opciones más requeridas son las calabazas, las cuales se pueden realizar en distintos tipos de materiales como el foamy, el fieltro, el papel afiche y una vez terminado el adorno se puede utilizar como adorno de bienvenida o si no se puede decorar el interior del lugar donde se realice la fiesta.

También se pueden realizar fantasmas, arañas, murciélagos, monstruos, brujas, momias y vampiros, lo ideal es realizar estas manualidades con goma eva, ya que se pueden hacer en gran cantidad y una parte utilizarla para la decoración del salón y la otra parte para utilizarlos como posavasos, aplicarlos a los sorbetes y realizar servilleteros.

Y para la parte final de la gran celebración de Halloween, se pueden realizar calabazas en madera para luego pintarlas de todo tipo de colores, colocarles un imán atrás y que puedan ser utilizadas como recuerdo de una gran noche de brujas.

Categorias:

anteriorPostales de brujas de HalloweensiguienteDisfraces originales para Halloween